La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Edicón digital para que te despidas, porque no nos das el último reporte extendido. Ericka: señores, algunas nubes esán entrando a la zona no descartamos la posibilidad de contar con alguna llovizna dispersa, áximas alcanzando los ochentas el ía de hoy y ás calor en el proóstico para podíamos estar lidiando con sobre el sector en las horas de la mañana.
El ábado y el domingo, cuando vemos como esta entrando llubidurante las horas las posibilidades de tener precipitacón el ía de hoy, son bastantes nulas . Áximas para la el mércoles 80 en chicago, 82 en joliet y mañana ás calor 82 en chicago, 83 en joliet.
Esta noche, cielos despejados con temperaturas entre 63 y su proóstico extendido, la situacón empieza a cambiar. Aí lo ve en pantalla, hoy 80, jueves 82, viernes 84, ábado 80 con lluvia y el domingo lo repetimos 79, el lunes 78, martes 77.
Recuerde que el ábado y el domingo que tenemos posibilidad de tener tormentas.