La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Erika: mucísimas gracias por continuar con nosotros este lunes, comenzamos la semana con calor y posibilidades de contar con lluvia, hasta tormentas pasajeras. Para horas de la tardeeste mismo panorama estaba con nosotros mañana.
Para el ía de hoy ómo vamos a llevarlo hora por hora. En hora del almuerzo algunas tormentas pudieran estar cerca de la zona.
A medida que avance el ía y las temperaturas siguen en ascenso, desafortunadamente la posible de tener estas tormentas aumentan. Pese que a la semana a estar calurosa, todo indica que mañana martes las posibilidades de lluvia nos mantiene dentro del rango ínimo.
Con el paso de las tormentas los vientos podían estar