Chicago experimentará un par de días más calientes y con pocas probabilidades de lluvia y tormentas

El pronóstico muestra un panorama libre de precipitaciones para las últimas horas del día, que registrarán temperaturas cercanas a los 63 grados Fahrenheit. Aunque habrá algo de nubosidad, se espera un clima tranquilo. El ascenso en el termómetro empezará desde este viernes y el sábado regresa una ligera posibilidad de chubascos.

Video Chicago descansa de las tormentas y las lluvias en esta noche de jueves con condiciones que se van tornando cálidas

CHICAGO, Illinois. – Para la noche de este jueves, el viernes y la mañana del sábado tendremos probabilidades de no ver lluvia y tener días secos. Será hasta el sábado por la noche que habrá un 20% de posibilidades de lluvia.

Los próximos días serán cálidos y estarán un poco nublados hasta el sábado en la noche. En Chicago, conforme más cerca esté uno del lago Michigan más fresca será la sensación, por lo que el viernes será un excelente día para salir a pasear.


Las temperaturas durante el día se mantendrán agradables, las máximas promediando en 82 grados Fahrenheit durante el fin de semana. En la noche las mínimas rondarán en los 50 grados.

PUBLICIDAD

También te puede interesar