CHICAGO, Illinois. – El miércoles por la noche, hasta el jueves, habrá posibilidades de lluvia y tormentas que se aumentarán constantemente a lo largo del la semana. Estas tormentas pueden ser de fuertes, a severas y fuertes vientos se verán el jueves y el viernes, según el Servicio Nacional de Meteorología.
Nos esperan precipitaciones y posiblemente nieve
Nos esperan fuertes vientos y más precipitaciones el resto de la semana.
Durante la semana, habrá posibilidad de inundaciones a las orillas del lago para áreas del norte de Chicago debido a las altas olas.
"El clima inestable se establece para el resto de la semana laboral. El jueves habrá posibilidades de lluvias y tormentas. Algunas de estas tormentas pueden ser de fuertes a severas. Los vientos fuertes se verán el jueves y viernes."
Unsettled weather is set for the remainder of the work week. On Thursday, the chances
— NWS Chicago (@NWSChicago) April 10, 2019
for showers and storms steadily increase through the day. A few of these storms could be strong to severe. Gusty winds will be seen on
Thursday as well as Friday. pic.twitter.com/2RMq94NNMI
Notas Relacionadas

Drástica caída en las temperaturas, y un sistema de tormentas se acercan a Chicago
"Un importante sistema de tormentas traerá impactos en una gran parte del Medio Oeste, como se ve en el mapa de titulares del NWS. Tenga en cuenta las advertencias de tormentas de nieve vigentes desde Denver hasta cerca de Minneapolis. Sí ... Advertencias de tormentas de nieve. Si viajas hacia estas zonas mantente informado".
A major storm system will bring impacts across a large footprint of the Midwest, as seen in the map of NWS headlines. Note Blizzard Warnings in effect from Denver to near Minneapolis. Yes...Blizzard Warnings. If traveling toward these areas stay informed. https://t.co/4IniOAXR1I pic.twitter.com/tWcOu8mVvC
— NWS Chicago (@NWSChicago) April 10, 2019
Las temperaturas vieron una caída sustancial en comparación con los dos bellos días que tuvo la ciudad, con sol y temperaturas muy agradables. De acuerdo al NWS Chicago, la caída fue de cifras de doble dígito.
También te puede interesar.



















