null: nullpx
Cine

No te pierdas el Festival Internacional de Cine de Chicago que contará este año con más presencia latina

El evento, que se llevará a cabo desde el 16 de octubre hasta el 27 del mismo mes, mostrará lo mejor del cine latinoamericano y su auge en los últimos 20 años. También se realizará un tributo a Gael García Bernal y se proyectarán varios documentales con relación directa a la Ciudad de los Vientos.
15 Oct 2019 – 1:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La 54a edición del Festival Internacional de Cine de Chicago comienza el miércoles el miércoles 16 de Octubre.

Y este año, el Festival Internacional de Cine de Chicago promete ser mejor que nunca, y dicen que vamos a tener más presencia latina.

"El cine latinoamericano ha tenido una serie de renacimientos pero este es el más duradero que hemos visto desde la poco de Cine de Oro Mexicano, dice el autor y crítico de cine, Alerjandro A. Riera.

Reira explica que son 19 peliculas latinoamericanas que el festival trae este año. Algunas de ellas son, " Chicuarotes", dirigida por Gael Garcia Bernal, " Los Sonánbulos", por Paula Hernández y " Así Habló El Cambista" por Federíco Veiroj.

El festival de cine se extenderá hasta el 21 de octubre en AMC River East 21, ubicado en 322 E. Illinois Street en Chicago.

Para consultar un calendario de proyecciones y eventos o comprar boletos, visite www.chicagofilmfestival.com.

También te puede interesar:

El Museo Nacional de Arte Mexicano dedica exposición del Día de Los Muertos a víctimas de El Paso

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés