La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recibido un centavo. Desde la semana pasada le venimos reportando sobre esta historia.
La demanda de familias que no recibieron el cheque de esímulo ecoómico porque uno de los esposos es indocumentado. Hoy le damos seguimiento a uno de los abogados que lleva el caso.
Bienvenido. Originalmente teían ustedes una o dos familias en este caso.
Cánta gente esá interesada en unirse a esta demanda? Ya tenemos ás de 3700 personas que esán interesadas en esa demanda colectiva.
Es bueno que lo mencione, y queremos preguntar cáles son los requisitos para que una persona se puede unir esta demanda. La primera es que sean ciudadanos oo residentes permanentes que tienen un úmero de seguro social álido y que hayan ganado menos de $75,000 por año, o como familia ganar menos de $150,000 por año y que tienen un esposo o esposa que es un inmigrante indocumentado.
Cáles son los argumentos que van a llevar a la corte contra la administracón trump? La primera cosa es que el matrimonio es un derecho fundamental.
Ellos esán siendo ddiscriminados por ser un matrimonio mixto.