null: nullpx
Noticias

No hay sobrevivientes luego de que avioneta se estrellara rumbo a Chicago

Se desconocen las razones del accidente ocurrido esta mañana, aproximadamente a 15 millas al norte de Louisville International Airport. El avión viajaba desde Clark Regional Airport en Clark County, Indiana, en dirección a Chicago Midway Airport, cuando desapareció del radar.
30 Nov 2018 – 04:11 PM EST

Una avioneta estrelló aproximadamente 15 millas al norte del aeropuerto internacional de Louisville. Esto según ha reportado la Federal Aviation Administration (FAA). El incidente fue reportado alrededor de las 14:00 CST por la FAA. Los tres pasajeros fallecieron en el accidente.

En un comunicado emitido por la FAA vía Twitter, dice:


El accidente fue reportado a las 11:30 de la mañana, cuando residentes de Clark County alertaron a la policía local sobre un posible accidente de avión en las inmediaciones. Cuando el personal de emergencia llegó al lugar del accidente, encontraron escombros del avión privado.

Ahora sabemos que no hay ningún sobreviviente. Las autoridades han reportado también que la zona del siniestro permanecerá cerrada hasta que la National Transportation Safety Board (NTSB) y la FAA asuman el control de la investigación.

De acuerdo con información de la policía estatal de Indiana, el Clark County Airport ubicado en Sellersburg, Indiana, confirmó que el vuelo había dejado el aeropuerto a las 11:24 de la mañana con tres personas a bordo, incluyendo el piloto.

Información en desarrollo


RELACIONADOS:NoticiasAccidente AéreoLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.