Balean a niño de 7 años en Roseland cuando iba a la iglesia con su familia

El niño baleado durante el tiroteo y cuya identidad no ha sido revelada fue trasladado al Hospital Infantil Comer, donde no se han dado más detalles sobre su salud.

Video “Tenemos mucho miedo”: la violencia armada tiene preocupados a habitantes del barrio de Las Empacadoras

Un niño de 7 años recibió un disparo en Roseland, en el extremo sur de la ciudad, mientras estaba en un vehículo con su familia que se dirigía a un servicio religioso a una iglesia, informó la policía.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:21 de la mañana, en el bloque 10800 de South State Street, donde un hombre comenzó a disparar en dirección al auto en el que se encontraba el niño, según Larry Snelling, subjefe de la Policía de Chicago.

PUBLICIDAD

En el vehículo se encontraban cinco ocupantes, incluido el niño de 7 años, dijo Snelling en una conferencia de prensa.

Uno de los ocupantes del vehículo se enfrentó a una persona que se dirigía al interior de un vehículo estacionado.

En ese momento, la persona apuntó con un arma y realizó disparos y uno de los tiros impactó en el menor de 7 años y otro en el auto, al tiempo que el tirador huyó del lugar, dijo Snelling

El niño fue llevado al Roseland Community Hospital y luego trasladado al Comer Children's Hospital, donde su estado es reportado estable.

El tirador fue identificado por algunos de los ocupantes que estaban en el vehículo.

Los detectives del Área 2 están investigando e interrogando a la persona de interés. No hay más información disponible en este momento.

Segundo niño baleado en lo que va del fin de semana en Chicago

Apenas el viernes 30 de septiembre por la noche, Mateo Zastro, de 3 años de edad, fue asesinado durante un tiroteo que la policía dijo que fue provocado por la ira en la carretera en el lado suroeste.

Mateo estaba sentado en el asiento trasero del vehículo deportivo de su madre en West Lawn, cuando la persona que disparó alcanzó al auto y desató el tiroteo que le quitó la vida.

Luego de estos hechos, activistas ofrecieron una recompensa de 7,000 dólares por cualquier información que conduzca al arresto de la persona provocó la muerte del pequeño.

Te podría interesar: