CHICAGO, Illinois.- Otra menor en Chicago ha sido víctima de la violencia relacionada con las armas de fuego. La policía indica que una niña de 11 años recibió un disparo en la espalda el domingo por la tarde en la cuadra 11700 sur de la avenida Michigan, en el vecindario West Pullman, un barrio ubicado al sur de Chicago.
Una niña de 11 años se encuentra gravemente herida tras ser baleada por la espalda al sur de Chicago
La policía reporta que una niña de 11 años fue herida de bala en la espalda el domingo por la noche en una calle del vecindario West Pullman, en el sur de Chicago.
Video Un nuevo fin de semana violento en Chicago deja cinco personas muertas y por lo menos 54 heridos
La información preliminar indica que los disparos fueron hechos desde un automóvil en movimiento, aunque no está claro si la niña era el blanco del ataque. La víctima fue transportada al hospital en estado grave.
Este incidente ocurre justo cuando una adolescente de 14 años del vecindario Back of The Yards falleció tras recibir un disparo en la cabeza.
Savanah Quintero murió el sábado por la tarde en el hospital infantil Comer, tres días después de que le dispararan cuando caminaba con un amigo en la cuadra 1700 oeste de la calle 48.
Hasta el momento no hay arrestos en ambos casos.
Te puede interesar:
Video Policía sigue tras la pista de los involucrados en el asesinato de una hispana en el barrio de Las Empacadoras










