CHICAGO, Illinois.- La Corte de Apelaciones de Indiana rechazó cancelar las condenas por delitos graves de la mujer que en el 2018 mató a tres niños en una parada del autobús escolar, aunque le anuló un delito menor.
El abogado de Alyssa Shepherd presentó un reclamo en el que indica que el estado no pudo probar su caso más allá de una duda razonable de que su clienta actuó de manera imprudente. La corte de apelaciones rechazó la demanda, por lo tanto se mantiene la sentencia de cuatro años de prisión contra la conductora.
Debido a una doble incriminación, el estado anuló su condena por delito menor de conducción imprudente, después de que ya fuera procesada por imprudencia criminal.
Después de cumplir su sentencia, Shephberd cumplirá tres años de detención domiciliaria y luego tres años de libertad condicional.
En 2018, Shepherd fue declarada culpable de tres delitos graves de homicidio imprudencial, un cargo de imprudencia criminal y por rebasar un autobús escolar causando lesiones.
El 18 de octubre de ese mismo año, Alivia Stahl, de 9 años, y sus hermanos, los gemelos Xzavier y Mason Ingle, de 6 años, fueron atropellados cuando subían al autobús escolar. Un cuarto hijo de la familia también resultó herido, pero sobrevivió.
Niegan libertad a mujer de Indiana que mató a 3 niños en una parada de autobús
Un dictamen judicial deja en efecto todo el proceso criminal contra la conductora, que seguirá presa hasta cumplir su condena por el triple homicidio imprudencial.

Por:Univision
Video Presentan cargos contra la mujer acusada de atropellar mortalmente a tres niños en Indiana
Esto te puede interesar:
Relacionados:





