La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Más detalles a las 56789. 00 de la tarde, en vivo les informó nataly pérez con más de "edición digital", buen día.
(música) alex: precisamente en este día del niño el consulado general de méxico en chicago, estará celebrando no sólo a los niños sino que a todas las familias con entrega de expensas, con nosotros está la embajadora y cónsul general que le damos la bienvenida, señora cónsul, muy buenos días, gracias por acompañarnos. Además >> alex, en buenos días, un gusto saludarte, la entrega de sdp despensas es hoy.
>> claro que sí, estaremos celebrando a los niños que llevamos en el alma, y los niños de nuestra comunidad, vamos a estar entregando por ahí juguetes tradicionales, muñecas, loterías, ya tengo las que estamos poniendo en las bolsas que entregaremos a la gente y expensas, g sde sacar esta organización que nos ayuda con estarán oficiales de la comunidad que siempre nos acompañan. >> ¿para cuántas familias están preparados señora cónsul?
Pero tenemos también información del consulado, y tendremos también información para los niños, libros de texto, que siempre a los papás les gusta mucho que les demos los libros de textos a los nifrn s ños. >> y el evento de vacunación.
>> en nuestra comunidad están bajando los índices de vacunación, hasta que no estemos vacunados no estaremos seguras, estaremos aquí con organizaciones para tener vacunas el día de mañana aquí en el consulado, vamos a estar tempranito, a las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y la idea que todos nuestros conacionales que asistan a la marcha por el primero de mayo que celebran los trabajadores, se vengan a va cupo ar aquí en el consulado, y cuando terminen la marcha vengan, y se presentan aquí en no se pide prueba de residencia, no necesitamos identificación, y es la vacuna moderna, aquí mismo se le da su cita para la segunda dosis, pero por favor, por favor, nos debemos vacunar todo. >> y no tendrán que hacer cita para ir mañana.
>> no, además que si son trabajadores con mayor razón,