CHICAGO, Illinois. – Sigue preso y sin derecho a fianza un hombre acusado por el homicidio de un enfermero que fue baleado en noviembre de 2019 en el vecindario de La Villita.
"Necesitamos justicia, yo pienso que para que mi hijo descanse en paz", madre de enfermero asesinado en La Villita
Armando López, de 19 años, compareció en corte bajo cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Frank Aguilar el pasado 12 de noviembre en la cuadra 3700 oeste con calle 32. Familiares de la víctima expresaron no sentir rencor por el sospechoso, pero sí exigen que se haga justicia.

Armando López, de 19 años, compareció el 9 de enero en corte, bajo cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Frank Aguilar, el pasado 12 de noviembre en la cuadra tres mil 700 oeste calle 32.
Notas Relacionadas
Según reportes policiacos, Aguilar caminaba en La Villita cuando alguien abrió fuego contra él. A pesar de que el enfermero intentó salvar su vida, no logró sobrevivir.
Este 9 de enero, familiares de la victima expresaron sus inquietudes en torno al caso y sus sentimientos hacia el inculpado.
"Yo no le tengo rencor. Solamente quiero justicia para él. Porque yo no lo conozco, pero sí, necesitamos justicia, yo pienso que para que mi hijo descanse en paz y vamos a llegar, primeramente Dios, hasta lo maximo", dijo Elvira Aguilar, madre de Frank Aguilar.
Cabe destacar que los detectives siguen recabando evidencia para encauzar a quien habría disparado el arma que mató al enfermero, ya que creen que López solamente conducía el vehiculo agresor.
Notas Relacionadas

Cronología: Casi 30 víctimas de violencia armada en La Villita en cuatro meses
También te puede interesar:









