CHICAGO, Illinois.– La joven de 18 años, Piper Johnson, fue hospitalizada por el uso de vaping, lo cual casi le causó la muerte.
“Necesitamos educar a nuestros hijos sobre los peligros de vaping.”: una madre de New Lenox advierte a los padres y jóvenes
Los padres, Ruby y Tim Johnson, le están pidiendo a la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) que tomen medidas drásticas contra los fabricantes de dispositivos de vapeo, después de que su hija casi perdió la vida a causa de vaping.


La madre, Ruby Johnson publicó la terrible experiencia de su hija en Facebook como una advertencia para los padres sobre los peligros de vaping.

La publicación de Ruby Johnson había sido compartida más de medio millón de veces.
"Si nuestras agencias no van a proteger a nuestros hijos, entonces tenemos que educar a nuestros hijos y a nosotros mismos sobre los peligros del vapeo” dijo Johnson, en un comunicado.
Notas Relacionadas
El abogado de los Johnson's, Michael Gallagher, de Wise Morrissey, LLC, dijo que todas las familias deberían estar indignadas por la proliferación de estos dispositivos potencialmente mortales.
Notas Relacionadas

Muere un hombre de Illinois por el uso de cigarrillos electrónicos
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), está
investigando un brote nacional de enfermedad pulmonar que ha resultado en más de 225 casos en 25 estados, dos muertes, una de las cuales ha ocurrido en Illinois.


