CHICAGO, Illinois. - Nicor Gas les recuerda a sus clientes que aún quedan más de 4 millones disponibles para ayudar a quienes se han visto afectados por la pandemia en curso y que tengan un saldo adeudado.
¿Necesita dinero para pagar su recibo de gas? Nicor Gas tiene 4 millones para ayudarlo
La compañía de servicios públicos cuenta con varios recursos y opciones de asistencia disponibles para los clientes que están pasando por dificultades.


Para calificar para el Programa de pago de facturas COVID-19, los clientes primero deben inscribirse en LIHEAP o en el Programa Nicor Gas Sharing Program. A los clientes a quienes se les apruebe el programa de 300 o 400 dólares se le acreditarán automáticamente a su saldo pendiente.
Los interesados deberán ganar un máximo de 78,600 al año para una familia de cuatro. El programa Sharing es administrado por The Salvation Army y financiado a través de contribuciones directas de los clientes y empleados de Nicor Gas.
Hastael momento, más de 20,000 clientes de Nicor Gas con cuentas atrasadas se han beneficiado por este tipo de subvenciones, e incluso no tienen que esperar hasta a recibir una nota de posible desconexión.
Para obtener más información o para encontrar una organización comunitaria que le ayude a conseguir con este servicio puede entrar a nicorgas.com/energyassistance.
