null: nullpx
Crímenes

Múltiple homicidio en un restaurante de Chicago deja cuatro muertos

Dos de las víctimas eran hermanos que estaban visitando a su madre quien trabajaba en el local. Se cree que el incidente podría haber sido originado por represalias entre pandillas.
31 Mar 2017 – 9:01 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Cuatro hombres perdieron la vida el jueves por la tarde en un restaurante en el barrio de South Shore, al sur de Chicago.

De acuerdo con la policía, un sujeto llegó al restaurante Nadia Fish and Chicken, localizado en el 2700 East 75th Street, después de las 3:30 pm y abrió fuego. Dos hombres fallecieron dentro del negocio y una tercera persona afuera del establecimiento.

Según reportes, una cuarta persona fue hallada muerta por vecinos en el patio trasero de una casa, a solo pasos del lugar.

Las víctimas fueron identificadas por el médico forense del Condado de Cook como Emmanuel Stokes, de 28 años de edad; Edwin Davis, de 32 años; Dillon Jackson, de 20 años y Raheam Jackson, de 19 años.

Dillon y Rasheam eran hermanos y habían ido a ver a su madre, quien trabajaba en el restaurante.

“La madre trabajaba ahí. La estaban visitando, lo que no está claro es cómo inicio todo”, dijo Andrew Holmes, activista comunitario.

Detectives del área central están investigando el caso y por ahora no hay detenidos.

En un mensaje publicado en Twitter, Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago comentó que “detectives están avanzando bien en la investigación del 2700 E 75TH. Se cree que es represalia relacionada con pandillas”.

Vecinos del área están preocupados por lo ocurrido.

“Esto tiene que parar. Esto es una locura, ya hasta nos asusta salir de la casa a mi hijo y a mí”, dijo Rochelle Peterson, una testigo.

“Es un peligro. Toda la guardería tiene ventanas de cristal. Una bala pudo haber entrado y herido a uno de los niños”, dijo Marilyn Rivera, una vecina, cuyos hijos estaban en un centro de cuidado infantil cerca del restaurante.

El múltiple homicidio ocurrió a sólo cuadras de un departamento donde ayer mismo oficiales de policía encontraron a una mujer embarazada muerta. La joven presentaba un balazo en la cabeza.


La mujer, quien fue identificada por las autoridades como Patrice Calvin, de 26 años de edad, estaba embarazada de cuatro meses y fue encontrada en el 7500 de South Luella.

El médico forense del Condado de Cook la pronunció muerta en la escena alrededor del mediodía.

Aaron Calvin, padre de la mujer, relató que el hermano de la joven alertó al 911 al no saber nada de ella por dos días.

“Quiero saber por qué no forzaron la entrada anoche. La policía llegó, tocaron la puerta y no entraron. Mi hija pudiera haber estado desangrándose, pudiera haber estado viva. Ella cargaba un bebé en su vientre. Mi nieto… Son dos muertos”, dijo Calvin.

Hasta el momento en este caso tampoco hay detenidos.

Lea también:


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés