Una mujer y su perro murieron luego de ser atropellados en el suburbio de Rolling Meadows, al noreste de Chicago, la tarde del viernes.
Una mujer y su perro mueren tras ser atropellados en Rolling Meadows, al noreste de Chicago
La víctima caminaba con su mascota cuando fueron embestidos por la conductora de un auto compacto. La mujer y su mascota perdieron la vida horas más tarde.
El incidente se registró a las 4:45 p.m. en la cuadra 2100 de Kirchoff Road, de acuerdo con lo que informaron las autoridades.
En este punto, una mujer que caminaba con su perro fueron impactados por la conductora de un automóvil Toyota Prius que viajaba hacia el oeste sobre la vía.
Tras el impacto, la mujer fue trasladada de emergencia al Hospital Northwestern, donde más tarde fue declarada muerta.
En tanto, la mascota fue llevada a un centro veterinario por una persona que se percató del incidente. Más tarde, se reportó que el perro también perdió la vida.
Las autoridades detallaron que a bordo del automóvil viajaban una mujer de 45 años, residente de Arlington Heights, y un niño, quienes no presentaban lesiones.
El Departamento de Policía de Rolling Meadows trabaja en determinar las causas y la mecánica del incidente para deslindar responsabilidades.












