null: nullpx
Perros

Mujer muere luego de ser atacada por sus perros, según reportes policíacos

La mujer de Ohio fue localizada, sin vida, en una casa donde habían rastros de sangre.
5 Nov 2019 – 4:39 PM EST

WAYNESVILLE, Ohio. – Una mujer murió tras ser atacada por uno o más de sus perros Gran Danés. Esta mujer tenía alcoholismo y puede que no haya tenido la claridad de buscar ayuda cuando fue atacada, dijeron las autoridades del área.

Los hallazgos preliminares indican que Mary Matthews, de 49 años, aparentemente se desangró, comentó Doyle Burke, investigador la oficina del examinador forense del condado de Warren en Ohio.

Era conocido que los perros eran agresivos y que mordían a gente, dijeron las autoridades. El esposo de la mujer, Mark Matthews, dijo que compraron a los perros por $25 dólares de una familia hace dos años y que uno lo había mordido recientemente.

"Ambos presentaban el riesgo de morder", le comentó a The Associated Press en una entrevista el martes. "Y le dije a mi esposa que no quería a ninguno de ellos porque de cualquier modo, no era muy afín de los Gran Danés, pero ella quería rescatarlos, así que dejé que los consiguiera".

El más pequeño de los dos Gran Danés era más agresivo, comentó Mark Matthews a AP, y él le "pegaba en la cabeza" con un bat de béisbol si se ponía muy agresivo con su esposa.

"No les pegaba duro; solo hacía que mantuviera su distancia", comentó Matthews. "Ya sabes, evitaba que atacara a Mary, y lo llevaba afuera".

Ambos Gran Danés–una de las razas de perros más grandes que generalmente son conocidos por un temperamento dócil–han sido sacrificados.

Mark Matthews, quien estaba en la cácel del condado desde el 30 de octubre, por lo que describió como un atraso en pagos de manutención, encontró el cuerpo al regresar a la casa de la pareja al sur de Dayton, dijeron las autoridades. La policía no especificó cuándo creen que ocurrió el incidente.

La mujer fue localizada en el baño y había sangre en la casa con ropa y toallas ensangrentadas, comentó la policía. Los perros estaban afuera en el balcón con barda y Mark Matthews teorizó que su esposa logró empujarlos afuera antes de colapsar en el baño.

El examinador forense aún está por determinar la causa de muerte.

Mary Matthews padecía de alcoholismo y su esposo le dijo a las autoridades que también consumía medicamentos de prescripción, según el reporte de la policía.

Ella "puede que no haya tenido claridad mental para juzgar la severidad de la situación y por eso falló en pedir ayuda", seg´un indica el reporte de la policía.

También te puede interesar


Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PerrosAlcoholismoGente

Más contenido de tu interés