null: nullpx
Muertes

Mujer muere en tiroteo en Joliet, su hija de cuatro años y su hermano resultaron heridos

El hermano de la joven estaba sentado en el asiento del pasajero, pero no pudo identificar de dónde procedían los disparos.
26 Sep 2016 – 8:34 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Una mujer de 20 años fue asesinada frente a su familia en un tiroteo ocurrido la noche del domingo en Joliet.

En el tiroteo también resultó herido su hermano y su hija de cuatro años de edad.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:35 pm cerca de las calles East Washington y Richards Street.

De acuerdo con ABC 7, Al Roechner, jefe adjunto de la policía de Joliet, informó que al llegar los agentes al lugar se encontraron con un hombre de 21 años de edad con una herida de bala justo por encima de su codo izquierdo y con su hermana Dinesty Tillman, quien tenía un disparo en la cabeza.

En el interior del vehículo se encontraban las hijas de Dinesty. Una niña de cuatro años de edad y una niña de dos meses de nacida. La niña de cuatro años tenía un rozón en la rodilla izquierda y la bebé no estaba lesionada.

Tillman fue llevada al Centro Médico de San José en Joliet, donde fue declarado muerta a las 23:08 pm, de acuerdo con la oficina del forense del condado de Will.

Su muerte está siendo investigada como homicidio.

El hermano de la joven y la menor de cuatro años de edad también fueron llevados a ese hospital donde se reportaron en condición estable. La menor ya fue dada de alta y se encuentra con familiares.

De acuerdo con el medio, según los investigadores Tillman conducía por la calle Richards y al gira en la calle Washington escucharon el tiroteo.

Su hermano estaba sentado en el asiento del pasajero, pero no pudo identificar de dónde procedían los disparos.

Las autoridades piden que cualquier persona con información que ayude a dar con los responsables se ponga en contacto con la policía de Joliet al (815) 724-3020.


Más contenido de tu interés