CHICAGO, Illinois. Chynna Stapleton, de 24 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Tatynna Lewis, una joven de 18 años, a quien habría estrellado con su vehículo varias veces contra un árbol.
Mujer de Chicago es acusada de asesinato por arrollar y estrellar a una adolescente contra un árbol hasta matarla
Después de una pelea, Chynna Stapleton, de 24 años, persiguió a una joven de 18 años con su vehículo y la arrolló varias veces contra un árbol causándole la muerte. Según reportes, la discusión podría deberse a rumores de que la joven tenía una relación con el padre de su hijo.

Según las autoridades, Chynna fue identificada como la conductora de un vehículo jeep Liberty modelo 2002 que embistió a Lewis el pasado viernes 12 de mayo.
De acuerdo con reportes, después de un altercado verbal que se volvió físico entre las dos mujeres, Stapleton subió a su camioneta, y persiguió a Lewis por la banqueta hasta arrollarla y empujarla contra un árbol en al menos tres ocasiones.
Después del incidente, ocurrido alrededor de las 11:10 pm en el 11400 S May, al sur de Chicago, Stapleton habría chocado contra varios vehículos y huido del lugar.
Lewis, quien es hija de un policía de Chicago, fue declarada muerta en la escena.
Stlapleton fue puesta bajo custodia de la policía alrededor de las 11:35 pm.
De acuerdo con ABC 7, la mujer podría haber estado molesta por rumores sobre una posible relación de Lewis con el padre de su hijo.
Según testigos citados por el medio, un niño estaba en el asiento trasero del vehículo cuando Chynna fue arrestada por la policía.
Stapleton comparecerá en la corte de fianzas este lunes.
Lea también:









