Muere Seara Burton, mujer policía de Indiana, tras ser baleada en parada de tránsito

La mujer policía Seara Burton, de solo 28 años, fue trasladada a cuidados paliativos. La muerte de la agente se registró dos días después de que se le retirara el soporte vital tras ser herida de gravedad en el tiroteo.

Video "Es muy peligroso": polémica por nueva ley en Indiana que permite portar armas sin licencia

Seara Burton, una agente de policía de Richmond en Indiana, quien recibió un disparo en la cabeza durante un control de tránsito, murió más de dos semanas después de que se le retirara el soporte vital, según las autoridades.

La agente del Departamento de Policía ubicado al este de Indiana, falleció el domingo por la noche en un centro de salud de Reid Health rodeada de su familia, según informaron las autoridades en un comunicado publicado en Facebook.

PUBLICIDAD

"Nos gustaría agradecer sinceramente a la comunidad de Richmond, y a aquellos que han apoyado a Seara, a su familia y al departamento desde cerca y desde lejos", se lee en el comunicado.

Burton resultó herida de gravedad en el tiroteo registrado el 10 de agosto de 2022.

La agente, de solo 28 años, fue trasladada a cuidados paliativos, dos días después de que se le retirara el soporte vital el 1 de septiembre en un hospital de Dayton en Ohio.

Burton era una veterana de cuatro años en el departamento de Richmond, sitio ubicado a unas 65 millas al este de Indianápolis.

Te podría interesar: