Muere una niña pequeña tras ser atacada por un perro en una casa de Joliet.

Las autoridades en Joliet investigan la muerte de una niña de un año de edad en una casa de ese suburbio al suroeste de Chicago este pasado fin de semana.

Salvador España's profile picture
Por:
Salvador España
Pit Bull
Pit Bull
Imagen Getty Images

JOLIET, IL - Una niña de un año de edad murió este domingo en la madrugada tras ser atacada por un perro en una casa de Joliet ubicada en el 1800 de la calle Cumberland Drive. El reporte prelimiar indica que la niña fue atacada mientras dormía y que su familia estaba de visita desde Aurora para celebrar el día de la independencia de Estados Unidos.

PUBLICIDAD


La oficina del médico forence confirmó la muerte de la pequeña de nombre Marley Wilander, residente de Aurora, quien falleció en la sala de emergencias del Centro médico St. Joseph de Amita Health en Joliet. La autosia reveló que la víctima sufrió múltiples heridas consistentes con mordeduras de perro, pero la causa exacta de su muerte aún no ha sido confirmada.

Hasta ahora las autoridades continúan investigando el incidente.
Es el segundo ataque fatal de perros en el área de Plainfield este año y el tercero en Illinois.

En febrero, un hombre de 25 años murió varios días después de ser atacado por su propio perro y en mayo, una mujer de 52 años del condado de Lake fue atacada fatalmente también por su propio perro el cual había recuperado del control de animales días antes del incidente.