null: nullpx
Muertes

Muere un niño tras ser baleado en el pecho en Chicago, a solo días de una tragedia similar

El jefe de policía explicó que los detectives están trabajando "febrilmente" para resolver el caso y dijo que el motivo no está claro: "Sin duda atraparemos a la persona que lo hizo. Atraparemos a la persona que mató a ese niño de tres años. Atraparemos a la persona que mató a este niño".
27 Jun 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una madre y su hijo de 1 año viajaban en un automóvil por el vecindario de Englewood, en el lado sur de Chicago, cuando ambos recibieron impactos de bala. Los hechos ocurrieron poco después de las 2pm, en la cuadra 6300 de South Yale Avenue, de acuerdo con la policía de Chicago.

El jefe de policía, Fred Waller, dijo en una rueda de prensa que alguien en otro automóvil se acercó y disparó siete u ocho veces. El bebé, que estaba en el asiento trasero del automóvil, recibió un disparo en el pecho y su madre, de unos 22 años, fue rozada en la cabeza, explicó el Chicago Tribune.

Fueron trasladados al Hospital St. Bernard y al Centro de Atención Médica, 326 W 64th St., donde el bebé fue declarado muerto: "Parece que fue ayer, en realidad fue el sábado pasado, estaba frente a ustedes hablando de un niño de tres años que también murió ... ¿Cuándo va a parar esto?", le preguntó Waller a los periodistas presentes.

Waller explicó que los detectives están trabajando "febrilmente" para resolver el caso y dijo que el motivo no estaba claro: "Y los atraparemos. Sin duda atraparemos a la persona que lo hizo. Atraparemos a la persona que mató a ese niño de tres años. Atraparemos a la persona que mató a este niño. Pero eso no traerá de vuelta a ese niño. Y eso no va a satisfacer a esa familia".

Hace ocho días...

Un niño de tres años recibió un disparo de bala en el vecindario de Austin, en el lado oeste de Chicago. El menor de edad fue impactado alrededor de las 6:30 pm en la cuadra 600 de North Central Avenue, de acuerdo con un reporte de la policía, y fue llevado al West Suburban Medical Center en Oak Park.

Un hombre de 27 años conducía por Central Avenue cuando alguien disparó desde un Honda contra su vehículo deportivo, donde estaba el niño. Miembros de la familia dijeron que el pequeño era el hijastro del hombre.

El adulto sufrió una herida en el abdomen, pero pudo conducir hasta el hospital, sin embargo, el niño recibió un disparo en la espalda. El niño fue ingresado al hospital en estado grave y fue declarado muerto ahí.


Recompensas de hasta $20 millones: estos son los 10 delincuentes más buscados por el FBI

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesTiroteosMenores de EdadChicago

Más contenido de tu interés