HOUSTON, Texas- La tragedia volvió a tocar las calles del sureste de Houston. Una niña de 5 años perdió la vida la noche del martes 10 de febrero después de que dos camionetas chocaran violentamente en la intersección de Almeda Road y Dixie Drive.
Muere niña de 5 años tras choque en Houston: no llevaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado
El Departamento de Policía de Houston confirmó la muerte de una pequeña de 5 años luego de ser expulsada de una SUV durante un accidente registrado este martes al sur de la ciudad.
La menor salió expulsada del vehículo en el que viajaba, y a pesar de la rápida respuesta de los equipos de emergencia, fue declarada sin vida en el lugar.
Un adulto que la acompañaba y el conductor del otro vehículo involucrado sufrieron heridas menores, detalló el Departamento de Policía de Houston.
En Texas, la ley exige que los niños menores de ocho años viajen en una silla infantil, salvo que midan más de 4 pies 9 pulgadas.
Cómo ocurrió el mortal accidente
De acuerdo con la versión preliminar, un Toyota Highlander blanco circulaba en dirección oeste por Dixie Drive e intentaba girar a la izquierda en Almeda Road cuando el conductor no cedió el paso y chocó contra un GMC Yukon negro.
El Yukon, que circulaba en dirección sur por Almeda Road, volcó como consecuencia del impacto.
La menor no llevaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado y salió despedida del vehículo.
Agentes de la unidad de crímenes vehiculares y representantes de la fiscalía siguen analizando las causas exactas del impacto.
El conductor del Toyota permaneció en el lugar, no mostró signos de intoxicación, fue interrogado y puesto en libertad.



















