Muere una joven mujer tras un tiroteo que también dejó herido a un niño de 2 años

Ocurrió el miércoles aproximadamente a las 3:14 de la tarde en la cuadra 1200 oeste de la calle 81 del vecindario Auburn Gresham. La policía de Chicago dice que la mujer de 23 años, el niño y dos hombres, de 29 y 62 años, fueron atacados a balazos por varios individuos que bajaron de una camioneta utilitaria deportiva o ''SUV'' negra.

Policía investiga crimen en área residencial de Chicago.
Policía investiga crimen en área residencial de Chicago.
Imagen Scott Olson/Getty Images

Chicago, Illinois.- Una joven mujer murió tras un tiroteo que también dejó herido a un niño de 2 años. El incidente ocurrió el miércoles aproximadamente a las 3:14 de la tarde en la cuadra 1200 oeste de la calle 81 del vecindario Auburn Gresham.

PUBLICIDAD

La policía de Chicago dice que la mujer de 23 años, el niño y dos hombres, de 29 y 62 años, fueron atacados a balazos por varios individuos que bajaron de una camioneta utilitaria deportiva o ''SUV'' negra.

Todas las víctimas fueron llevadas al hospital Christ, donde más tarde fue declarada muerta la mujer de 23 años. No sobrevivió a las heridas que sufrió en el estómago, la espalda y una mano.

El niño, de 2 años, recibió un disparo en un pie e inicialmente se reportó en buenas condiciones.

El hombre de 29 años también fue herido en un pie y está en buenas condiciones, en tanto que la víctima de 62 años fue herido en la espalda y está en condición estable.

Aún no se reportan arrestos en el caso.

También te pudiera interesar: