Muertes

Muere la bebé recién nacida de mujer embarazada asesinada en tiroteo en Chicago

Aunque los doctores habían logrado salvar a la pequeña después de que su madre recibió tres disparos en el pecho, la menor falleció la tarde del lunes.
3 Oct 2017 – 1:42 PM EDT

CHICAGO, Illinois. La bebé a quien ayudaron a nacer después de que su madre, quien estaba embarazada, falleció en un tiroteo registrado en el barrio de Fernwood este fin de semana, murió la tarde del lunes.

De acuerdo con el médico forense del condado de Cook, la menor, quien fue identificada como Jenae Lemon, murió las 2:28 pm en el Christ Medical Center. Sólo tenía cuatro días de nacida.

Según la policía de Chicago, el viernes a las 7:39 am, la madre de la pequeña, Charnella Lemon, de 20 años de edad, y Terrence Carter, de 33 años, estaban sentados en un vehículo estacionado en el 400 West 102nd Place cuando alguien se acercó a ellos y abrió fuego.

De acuerdo con las autoridades, Carter fue herido en el pecho y declarado muerto en la escena a las 8:03 am.

Por su parte, Lemon recibió tres disparos en el pecho y fue llevada al Centro Médico de Cristo en Oak Lawn, donde fue declarada muerta a las 8:51 am.

Aunque se pudo realizar el alumbramiento, se reportaba que la bebé se encontraba en estado crítico.

De acuerdo con el Chicago Tribune, Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago, indicó que el caso podría tratarse de un problema doméstico.

Por el momento, no hay nadie en custodia de las autoridades y los detectives del área sur están investigando el crimen.

Cinco personas murieron y 30 resultaron heridas en tiroteos este fin de semana en Chicago.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés