CHICAGO, Illinois.- Muere jovencito de 14 años luego de que el conductor de una camioneta Jeep lo arrolló y chocó contra tienda de sandwiches en Hinsdale el pasado lunes.
Muere jovencito luego de que una camioneta lo arrolló y chocó contra tienda en Hinsdale
Muere jovencito de 14 años luego de que el conductor de una camioneta Jeep lo arrolló y chocó contra tienda en Hinsdale.


La Oficina del Forense del condado Cook confirmó este viernes que el jovencito de 14 años de nombre Sean Patrick Richards falleció debido a las heridas producto el choque.
El choque sucedió el lunes alrededor del mediodía en 9 Sur de la calle Lincoln en Hisdale, cuando un conductor chocó contra la tienda Fontano´s.
De acuerdo a la policía, Richards estaba caminando en la banqueta cuando sucedió el incidente.
Fue transportado en helicóptero al hospital de niños Comer en condición crítica.
Otros cuatro personas resultaron heridas.
La policía también mencionó que un joven de 16 años, que trabajaba en un autolavado cercano estaba conduciendo la camioneta al momento del choque.
Los padres de Richards emitieron un comunicado que decía: "Nuestros corazones están rotos cuando les informamos que nuestro precioso ángel, Sean Patrick Richards, se fue al cielo el jueves 20 de julio. Estamos devastados y siempre tendremos un gran agujero en nuestros corazones".
"Sean era un alma gentil que siempre fue humilde y amable. Lleno de alegría, era el niño más amoroso y era un amigo para todos los que conocía. En mayo, a los 14 años, se graduó de octavo grado en la escuela católica St. Isaac Jogues Parish en nuestra ciudad natal de Hinsdale y estaba ansioso por comenzar la escuela secundaria en Benet Academy en el otoño.
“Estamos eternamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo que nos ha levantado durante estos días difíciles. En particular, queremos agradecer a las comunidades de la escuela y parroquia St. Isaac Jogues, la Academia Benet y Hinsdale, así como a los muchos, muchos amigos, familiares y extraños que han orado por Sean y nuestra familia durante este tiempo inimaginable.
"Además, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los paramédicos, médicos y personal de UChicago Medicine AdventHealth Hinsdale y la unidad de cuidados intensivos pediátricos de UChicago Medicine Comer Children's Hospital por su excelente atención.
"Continúen orando por el alma de Sean y por su amada familia mientras lamentamos esta tremenda pérdida".
