La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
: buenas noches. Los saluda jorge barbosa.
Erika: comenzamos con la del arte local. Muere un hombre luego de que su veículo cayera en el lago michigan.
David: gracias, jorge. Efectivamente se ha confirmado la muerte del ocupante.
Se sabe que era un hombre. Lo que relatan testigos es que de repente el auto saló del estacionamiento directo a gran velocidad a la lago michigan.
A uno no se sabe exactamente lo que ha ocurrido. Las autoridades analizan los videos de las ámaras de seguridad.
Seún testigos, del estacionamiento saló un veículo a alta velocidad directo al lago michigan. Un carro blanco saló del parqueo y se avenó al agua.
Ólo escuchamos el golpe contra el cemento y todo el mundo comenó a correr. Era un carro.
Cuando vimos el carro, estaba hundéndose hacia abajo. David: el desespero se apodeó de decenas de personas que trataban de auxiliar al hombre en el veículo.
Todo el mundo llamando a los bomberos y al 911. Cuando vinieron, el carro se haía sumergido completamente al agua.
David: a pesar de la poca visibilidad a 80 pies de profundidad, los buzos rescatistas lograron encontrar el veículo, romper una ventana y sacar alúnico ocupante en condicón extremadamente cítica. El conductor fue trasladado al hospital, donde ás tarde fue declarado muerto.
Ahora la investigacón se centra en los videos de las ámaras de seguridad para determinar exactamente macro que fue lo que sucedó. Hasta hace pocos minutos, las autoridades lograron extraer de lo profundo del lago michigan el veículo a 80 pies de profundidad.
Se desconocen las causas que originaron esta tragedia, que para que un veículo terminara en lo profundo de la comisón. Estaremos pendientes a la