La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Concejal de elárea. Jorge: iniciamos esta emisón con un alerta local, la tarde de hoy un trabajador de construccón fallecó luego de que el andamio en el que estaba junto con otro compañero se desplazara abruptamente.
Se ha podido confirmar si los fuertes vientos habían podido originar este accidente? Maía: no se puede confirmar, este del edificio donde un edificio en construccón donde ocurró el accidente alrededor de las 11 45 de la mañana deó un hombre muerto y otro gravemente herido.
Seún las autoridades, los trabajadores que cayeron en el andamio escena. Hasta el momento seguimos esperando la identificacón de la íctima mortal, sin embargo esta tarde hemos averiguado que estos dos trabajadores eran empleados para el contratista general del sitio, nos hemos contactado con la compía a traés de este comunicado este es un ía extremadamente triste, nuestros corazones esán nuestros peso neto y oraciones a los familiares, amigos y colegas en este todos nuestros sitios es muy importante trabaja muy duro para evitar ías como estos y hemos construccón.
Que en ella esán al tanto de este accidente mortal y nos informan que en este momento se esá llevando a cabo una inspeccón con el empleador de los trabajadores que es la compía, asegura que la empresa no tiene antecedentes previos, en cuanto al sitio esá asegurado evacuados. La escena permanecó acordonada hasta hace ólo unos momentos, por supuesto esto sigue siendo una investigacón en curso por el cual estaremos siguiendo de cerca y en espera de la