null: nullpx
Suicidios

Metra llevará a cabo discusión sobre salud mental y prevención de suicidio

Este simposio busca llevar a cabo una discusión de expertos en salud mental y prevención del suicidio, así como la participación de oficiales nacionales e internacionales de servicios de trenes.
4 Oct 2019 – 11:08 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – El servicio de transporte Metra, llevará a cabo un simposio sobre salud mental y prevención del suicidio llamado 'Breaking the Silence'.

En esta junta, personal de Metra será el anfitrión desde las 7:30 am hasta las 4:00 pm en el Instituto de Tecnología de Illinois.

A este evento, traerán expertos en el tema, oficiales de servicios de trenes y expertos en salud mental. El enfoque de estas charlas será discutir sobre la prevención de suicidios y muertes que han habido en vías del tren y se busca promover tratamientos de salud mental en el noroeste de Illinois.

Entre las personas que hablarán en el simposio está una superviviente de suicidio, autoridades de Federal Railroad Administration, expertos en salud mental de Northwestern University, personal de Metra, oficiales del condado de Lake, el director de Operation Lifesaver, Inc., y oficiales internacionales de servicios de trenes de Inglaterra y de Canadá.

También te puede interesar


¿Cuáles son algunas de las señales de advertencia de suicidio en jóvenes?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SuicidiosChicagoIllinoisSalud Mental

Más contenido de tu interés