null: nullpx
Transporte Público

Metra Electric Line está de nuevo en operación, pero con horarios modificados

Después de varios días con problemas para operar, Metra Electric Line funcionará con modificaciones en sus horarios. El resto de sus líneas operan con normalidad.
4 Feb 2019 – 6:33 AM EST

El sistema de Metra Electric Line reinició operaciones, con modificaciones en sus horarios, este lunes 4 de febrero, después de estar varios días sin funcionar durante la semana pasada.

En un mensaje emitido dentro del sitio web del servicio de trenes, advierten que la línea Metra Electric Line estará operando con un horario modificado durante este lunes 4 de febrero. Esto se debe a que la división de transporte sigue haciendo reparaciones provocados por un tren de carga descarrilado.

Si tienes dudas sobre los horarios, consulta el sitio web de Metra o da click aquí. Las otras líneas de Metra están operando con normalidad.

La semana del 28 de enero de 2019, Metra suspendió sus operaciones debido a fallas eléctricas provocadas por el vórtice polar que azotó la ciudad de Chicago. En el contexto de las fallas que vio el servicio, han dicho que buscan más fondos para operar con mejor equipo.

También te puede interesar


La semana en fotos: Heladas inéditas, tensión con Venezuela y un tornado en La Habana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Transporte PúblicoLocal

Más contenido de tu interés