La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jesse: sin duda recií la residencia de este pís es un ía especial para cualquiera, pero ás cuando se sudamericana y se tuvo que luchar mucho para conseguirla hasta convertirse en una inmigrante esencial. Dejemos que nuestra compañera natalie érez nos cuentela siguiente historia.
Natalie: aí es, jesse, muy buenos ías, un gusto saludarte esta es una noticia que hemos estado siguiendo muy de cerca tiene un final feliz, precisamente hablamos de la joven hondureña marjorie urbina contreras quien en el ía de hoy recibó su residencia permanente, fue un momento muy emotivo, en el cual ella lo recibó con ágrimas en sus ojos, fuimos testigos de éline demo mení precisamente para hablarnos y darnos esas primeras expresiones conmigo se encuentra marjorie, muy buenos ías, felicidades. >> muchas gracias.
>> ¿ómo te sientes? >> me siento muy feliz, muy agradecida con dios, con tul y contrarias y me abogado.
Por haberme dado la oportunidad de poderse en mis sueños yaristarco mi mama despés de 14 años que ella esé bien este pís a luchar para mi futuro y mi hermano que esán honduras, muy agradecida de nuevo por todas las personas. Natalie: tambén con ella se encuentra judy contreras que como mencioó ha estado con ella desde el primer momento en estados unidos, no podemos olvidarnos que hay una crisis en este pís, ¿ómo sirve este caso de ejemplo para tantos >> hay una crisis humanitaria y a quien estados unidos esta es una esperanza, esperanza para los mediten niños que esán en los centros de detencón y que esán en la frontera, que no pierdan la esperanza de luchar, hay un sistema que existe aqí en los estados unidos y esperamos que el presidente biden abra esas fronteras porque estos niños esán viviendo en peligro inminente en éxico y en los centros de detencón, ahorita con el pandemia, no son ólo culpables de llegar aqí por una mejor vida, necesitamos ser el ejemplo que si es posible, necesitan estar con sus abogados, necesitan ir a sus cortes y aí esperanza, hay la posibilidad de quedar aqí en nuestra forma legal.
Que dios los bendiga, siempre vamos a seguir adelante con dios. Natalie: gracias a yuli y a mayor y quien esá precisamente acompañada de su abogado christopher h.
Natalie: el abogado ásicamente dice que obviamente la poítica del presidente trump tiene que culminar y poder dar oportunidad a tantos niños que lamentablemente se encuentran con un camino muy diícil al llegar aqí a los estados unidos y marjorie es el vivo ejemplo del sueño americano, encontó a su maá a quien los estados unidos se diesen cuenta trabajando como enfermera, dando la batalla, cuidando las personas a tirar avanzada en este momento tan diícil que