CHICAGO, Illinois. – Chicago vivió nuevamente un fin de semana donde no cedió la violencia. 27 personas fueron víctimas de los 21 tiroteos que se vivió en la ciudad y dos personas perdieron la vida, sumándose a la lista de muertos en la Ciudad de los Vientos, desde el 15 de noviembre a las 6:59 pm hasta las 11:59 pm del 17 de noviembre.
Matan a un hombre dentro de un Subway: Dos personas muertas y más de 20 heridas durante este fin de semana en Chicago
Durante este fin de semana, la violencia no cedió en Chicago. Dos personas murieron y casi 30 fueron heridas. Además, la violencia en La Villita no cesó, pues un adolescente fue herido por balas en ese vecindario.
El primer homicidio del fin de semana, sucedió en la noche del 15 de noviembre, en el área de la cuadra 4500 sur de la calle Hermitage. Un hispano de 27 años se involucró en una discusión con una familia. La disputa se convirtió en una pelea física. Durante el altercado, la víctima fue apuñalada en el pecho y el abdomen y murió en la escena.
Un hombre de 43 años fue puesto en custodia y detectives del área central continúan con la investigación del incidente en el barrio de Las Empacadoras.
El domingo, otra persona fue asesinada. De acuerdo a la policía, un joven de 22 años se encontraba en una tienda cuando entre 5 y 6 personas identificadas como hispanos se le aproximaron dentro de un Subway ubicado en el 4000 este de la 106 el 17 de noviembre. Se desató una discusión y un hombre en el grupo le disparó a la víctima en la cabeza.
El joven de 22 años perdió la vida y el grupo huyó en una camioneta SUV color negro. Los detectives del área sur siguen investigando este incidente ocurrido en East Side y no hay nadie en custodia. La víctima era conocida por la policía.
Notas Relacionadas

Cronología: Casi 30 víctimas de violencia armada en La Villita en cuatro meses
Simultáneamente, la violencia en La Villita tampoco paró. Un adolescente de 17 años fue la víctima más reciente de la violencia que ha caído sobre La Villita. Este joven se encontraba en su vehículo en la cuadra 2800 sur de Spaulding cuando una persona dentro de una camioneta tipo SUV color negro abrió fuego contra él.
El joven fue transportado al hospital Mount Sinai en buenas condiciones. No hay nadie en custodia por el momento. Este sería el sexto tiroteo en La Villita desde el 31 de octubre.
Durante el fin de semana previo, 25 personas fueron heridas en Chicago por armas de fuego. Cuatro fueron víctimas fatales en los 20 tiroteos que se vivión en la ciudad.
También te puede interesar







