Matan a balazos a una madre frente a su hijo un día antes de su cumpleaños en vecindario de Chicago
"Se la pasa diciendo que extraña a la mamá", lamenta familiar de Kristina de Jesús, una madre que mataron frente a su vivienda cuando estaba con su hijo de 7 años.
Kristina de Jesús, de 26 años, murió frente a su vivienda en el vecindario de Chatham, al sur de
Chicago, en la noche de este martes 17 de agosto, mientras estaba con su pequeño hijo.
PUBLICIDAD
2/8
De acuerdo con la policía de la ciudad, los disparos que produjeron su muerte surgieron desde un auto en movimiento.
PUBLICIDAD
3/8
"Se la pasa diciendo que extraña a la mamá, se pregunta por qué alguien le haría algo así", contaba Melissa Castillo, hermana de de Jesús, acerca del estado emocional de su sobrino, que justo el miércoles cumplía los siete años de edad, a ABC 7 Chicago durante una vigilia.
Hasta el momento no hay ninguna persona bajo custodia por este crimen.
PUBLICIDAD
5/8
Noticias Univisión Chicago estuvo recorriendo la escena del crimen en busca de familiares de la víctima o testigos del incidente y sólo encontró vecinos que fuera de cámara nos confirmaron que no ha quedado nadie relacionado a de Jesús en el área. Ningún testigo quiso hablar ante nuestras cámaras.
PUBLICIDAD
6/8
Tampoco se ha realizado arrestos en torno a otro homicidio ocurrido el martes. Estas imágenes muestran el momento en el que la policía y los paramédicos respondían a un tiroteo en la Harding y la 26, en el vecindario de La Villita.
Citizen App
PUBLICIDAD
7/8
Fuentes cercanas a la policía afirmaron para Noticias Univisión Chicago que, a eso de las 7 de la noche, un joven identificado como Christopher Arredondo, de 16 años de edad, acompañó a su novia a una joyería ubicada a pasos de la intersección.
Citizen App
PUBLICIDAD
8/8
La muchacha, que estaba dentro del negocio, cuando escuchó disparos, al salir y doblar la esquina encontró a Arredondo herido y desangrándose. El joven moriría minutos después en el hospital a Stroger