null: nullpx
Meteorología

Más nieve, más llovizna y más frío para el resto de la semana en el norte de Illinois

Este miércoles 27 de febrero, jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo, habrá que tener cuidado en los traslados, pues la posibilidad de precipitación indica que habrá llovizna y nieve.
27 Feb 2019 – 7:41 AM EST

CHICAGO, Illinois. – Nos espera en Illinois y Chicago un resto de semana con posibilidad de llovizna helada y nieve, según el Sistema Nacional Meteorológico (NWS Chicago). Habrá que seguir con precaución en los caminos y anticipar los traslados.

Amanecimos este miércoles 27 de febrero con una alerta invernal por caída de nieve y llovizna helada en el área norte y noroeste de Illinois, que durará hasta las 9 de la mañana. Es importante tener cuidado con las acumulaciones y los caminos resbaladizos.



Durante el resto del día, áreas como Waukegan, Elgin y Chicago enfrentarán caída de nieve y llovizna. Además, hay expectativas de que haya una ligera capa de nieve que se forme en el suelo. La mayoría de la nieve, caerá al norte de la Interestatal 80.

En cuanto a la temperatura se espera que durante la mañana del miércoles tengamos temperaturas entre los 27 y 39 grados, y durante la noche, de 7 a 21. El jueves, se podría que esperar un rango de temperaturas entre los 24 y 33 durante la mañana y de 10 a 21 en la noche.



Las expectativas del viernes indican que podriamos tener nieve durante la mañana y la noche. Sin embargo, durante el día podría también haber lluvia helada. Las temperaturas podrían darnos un rango de 31 a 40 grados Fahrenheit durante la mañana y 17 a 25 durante la tarde.

También te puede interesar.



En Fotos : ¿Cuánta nieve ha caído en California?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaChicagoIllinoisClima

Más contenido de tu interés