La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regreó con ustedes. Erika: gracias, natalie.
Vamos ahora con nueva informacón. Esto sobre el asesinato de una madre latina.
Carolina gonález se iba a casar con su prometido stephen la semana, pero ahora el hombre que iba hacer su esposo no va a usar su traje. Mariano: se la asesinaron el mes pasado.
Y el ía de hoy comienzan a surgir nuevos detalles que hacen de este crimen uno mucho ás doloroso. Carolina gonález muró de una puñalada en el pecho, dos ías antes de su casamiento, que deía realizarse esta misma noche.
La joven de 28 años de edad y madre de un pequeño de ólo ocho estaba por unir su vida con el hombre que haía elegido para formar su familia. Pero el sueño se ha desvanecido.
Era una muy buena madre y amiga, haía llegado de su natal colombia hace ás de un año y haía elegido el vecindario de chicago para hacer su vida. Una vida humilde que manteía con su trabajo en un supermercado del barrio en el turno de noche.
Buena trabajadora, se llevaba bien con todos.. Caroline era era una muy buena persona..
Mariano: quieren saber si el asesino de carolina fue a recogerla al trabajo esa faídica noche. Carolina estaba muy feliz por la ayuda.
Por la boda.. No ólo eso, carolina adeás cumpía años el póximo domingo.
Hoy, en vez de celebrar, sus seres queridos preparan su funeral. Descanse en paz, carolina gonález.
Ún se desconoce el paradero de el hijo de ocho años de carolina.