null: nullpx
Menores de Edad

Madre huye con su hija de seis años por la puerta trasera de un restaurante durante una visita supervisada

La mujer, quien está peleando la custodia de la menor, dijo que llevaría a la pequeña al baño, pero la sacó por la parte de atrás un local de comida. Hace tres días que no se sabe de ellas.
19 Dic 2017 – 12:46 PM EST

CHICAGO, Illinois. Autoridades de Chicago piden ayuda para localizar a Zoe Stegmeyer, una niña de seis años de edad, que fue sacada de un restaurante por su madre durante una visita supervisada por un funcionario de la corte.

De acuerdo con la policía de Oak Park, la madre de la menor, Wendy Jarvis, de 41 años, está peleando la custodia de Zoe Stegmeyer, quien vive con su padre.

Mientras madre e hija se encontraban en una visita vigilada por un supervisor de visitas de la corte en un restaurante de este barrio al oeste de Chicago, la mujer huyó con la menor por una puerta trasera del establecimiento. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 am del sábado 16 de diciembre y desde entonces no se sabe nada de ellas.

El supervisor le contó a la policía que Jarvis pidió llevar a su hija al baño, pero en lugar de eso sacó a la menor por la puerta trasera de la cocina del local. El supervisor intentó seguirlas, pero las perdió de vista en las cercanías de Pleasant y Marion Streets.

Zoe es descrita como de 3'4" de estatura, alrededor de 45 libras de peso, tiene el cabello rubio hasta los hombros y la última vez que fue vista llevaba una chamarra negra, una camiseta de color oscuro con un corazón estampado, botas negras y guantes de color rosa.

Por su parte, Wendy mide 5'2 "de altura y 144 libras de peso, tiene el cabello castaño y ojos color café y llevaba una chaqueta gris, sudadera verde y una gorra negra al momento de los hechos.

Los investigadores realizaron una búsqueda exhaustiva en el área, incluida la casa de Jarvis, pero no encontraron pistas sobre su paradero. La policía también informó que no se sabía si la mujer tenía acceso a un vehículo.

Las autoridades indican que las circunstancias del presunto secuestro no cumplen con los criterios para una Alerta AMBER, pero piden que cualquier persona que ayude a dar con el paradero de la madre y la menor llame al Departamento de Policía de Oak Park al (708) 386 3800.

La información se puede proporcionar de manera anónima llamando al (708) 434 1636 o en línea en www.oak-park.us/crimetip.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.