Por Héctor Lozano
Los jugadores del Chicago Fire que serán clave en el MLS Allstar Game
Cuatro jugadores del equipo de la Ciudad de los Vientos fueron convocados para participar en este clásico de mitad de temporada que tendrá como rival al mejor equipo del mundo, el Real Madrid.


El Chicago Fire tendrá una gran representación en el próximo MLS Allstar Game presentado por Target que se jugará este 2 de agosto en el Soldier Field, de Chicago.
Cuatro jugadores del equipo local fueron convocados para participar en este clásico de mitad de temporada que tendrá como rival al mejor equipo del mundo, el Real Madrid.
Bastian Schweinsteiger, la superestrella alemana, quien ha tenido una carrera llena de éxitos, incluyendo el título de la Copa del Mundo en Brasil 2014, y que en su primera temporada en la MLS ha llevado al Fire a pelear por los primeros lugares de la tabla con su experiencia y liderazgo, fue elegido por los fanáticos, no sólo para el 11 titular sino también para llevar el brazalete de capitán.
Nemanja Nikolic, el actual líder goleador de la liga con 16 dianas en veinte partidos, sorprendió a propios y extraños en su primer año en la liga con su gran capacidad y contundencia frente al arco rival.
'Nico' ha disputado, con la selección nacional de Hungría, la Euro 2016, además de las eliminatorias rumbo al mundial del 2014 y camino a Rusia 2018. Este jugador del Fire, nacido en Serbia, se perfila como uno de los hombres importantes, que seguramente marcará la diferencia en el futuro inmediato del Fire.
Notas Relacionadas

Gran expectativa por el juego de la MLS All Star Game en Chicago
Dax McCarty llegó a Chicago al inicio de la presente campaña procedente de New York Red Bulls, donde estuvo del 2011 al 2016, y donde ayudó en la conquista de dos 'Supporters Shields' (2013, 2015) que se le otorga al equipo que termina la temporada regular al frente de la tabla general.
Este todoterreno de las canchas ha sido otro de los grandes aciertos de la directiva del Fire para esta temporada. Su asociación con Schweinsteiger en el medio campo es una las razones principales para el éxito del equipo.
Johan Kappelhof es un jugador holandés de 26 años que, al igual que McCarty, fue convocado al juego de las estrellas por técnico Paunovic. En su segunda temporada, Johan se ha convertido en uno de los favoritos de la afición por la gran seguridad que representa en la defensa central del equipo.
Estos son los cuatro jugadores del Chicago Fire que estarán el 'MLS AllStar Game' presentado por Target el 2 de agosto en el Soldier Field y que podrás ver en vivo y en directo por Univision a las 7:30 pm.


