null: nullpx
Navidad

Los festivos vasos de Starbucks regresan esta semana

También, el 15 de noviembre, el Starbucks más grande del mundo llegará a Chicago.
7 Nov 2019 – 7:13 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Starbucks dijo el miércoles que sus bebidas navideñas, alimentos y sus tazas rojas y verdes volverán a las tiendas el jueves.

Según Starbucks, las ofertas de temporada son una forma de generar entusiasmo, dar a sus fanáticos lo que quieren y aumentar las ventas.

Starbucks ha estado introduciendo nuevas vasos navideños cada otoño desde 1997. Algunos de los diseños se han polarizado, lo que generó un debate sobre si las copas son lo suficientemente navideñas. Este año, Starbucks se está inclinando hacia las vacaciones.

Además de debutar los vasos, Starbucks comenzará a vender nuevas delicias navideñas como los pasteles de queso de ciruela azucarada y los cruasanes de miel de pistacho y traerá el viernes bebidas clásicas navideñas como mocas de menta y lattes de pan de jengibre. Además, Starbucks entregará vasos rojas reutilizables de edición limitada a los clientes hasta agotar existencias el viernes.

Starbucks dice que la nueva cafetería tendrá, "una experiencia inmersiva dedicada a preparar café ‘Starbucks Reserve’ de todo el mundo".

La nueva cafetería de cuatro pisos contratará a 200 personas, tendrá visitas interactivas, bebidas exclusivas, las cual son inspiradas por la cultura y tradición de Chicago, según Starbucks.

También te puede interesar:

Guía de eventos y actividades para celebrar las fiestas decembrinas en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés