CHICAGO, Illinois. – Funcionarios de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS, por sus siglas en inglés) enviaron el miércoles una carta a las familias y al personal, estableciendo las medidas preventivas que se tomaron a raíz del brote de coronavirus.
Los estudiantes enfermos de CPS "serán enviados a casa de inmediato" a medida de temores por el coronavirus
Si un estudiante va a la escuela enfermo, se llamará a sus padres o tutores inmediatamente para programar que lo recojan.
La carta dice que "los estudiantes que estén enfermos serán enviados a casa de inmediato".
Con solo cuatro casos hasta ahora en el área de Chicago, CPS no está considerando cerrar escuelas en este momento, dijo el distrito.
Notas Relacionadas

¿Qué tan difícil es conseguir una máscara facial en Chicago? Fuimos en busca de una para averiguarlo
Sin embargo, los funcionarios se están preparando para cualquier brote potencial con la ayuda del Departamento de Salud Pública de Chicago.
El Director de Salud de CPS, Kenneth Fox, y la Comisionada de CDPH, Allison Arwady, exhortaron al personal o estudiantes que han viajado a cualquier lugar que haya experimentado un brote que permanezcan en casa durante 14 días después de su regreso.
Cualquiera que esté enfermo debe llamar a un médico y quedarse en casa de la escuela, y las ausencias de los estudiantes serán marcadas como excusadas, dijeron Fox y Arwady en la carta.
Si un estudiante va a la escuela enfermo, se llamará a sus padres o tutores inmediatamente para programar que lo recogan.
También te puede interesar:











