“Los Brown Berets’ de Chicago tendrán una protesta después de que ICE arrestó a 5 trabajadores

La organización “Los Brown Berets’ de Chicago tendrán una protesta de emergencia después de que ICE arrestó a 5 trabajadores este lunes 23 de septiembre.

Video Operativo de ICE en un restaurante en Chicago deja cinco trabajadores detenidos

CHICAGO, Illinois.– ‘Los Brown Berets’ de Chicago, son un movimiento de derecho civil, y ayudan, observan, protegen y unifican a su comunidad.

Este martes 24 de septiembre, ‘Los Brown Berets’ tendrán una protesta en 10555 sur de la avenida Ewing en Chicago a las 11:00 de la mañana, según una publicación de Facebook.

PUBLICIDAD

Agentes de inmigración llegaron a la pizzería 'Route 66' ubicada en 10180 sur de la avenida Indianápolis en Chicago.

La organización urge a la gente que vaya a atender a la protesta de traer carteles y ‘Los Brown Berets’ distribuirán volantes con información sobre inmigración y tus derechos.

También te puede interesar

Video Trump busca atraer a los votantes latinos para su reelección y en Nuevo México dio sus primeros pasos