La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dentro de un refugio para niños y óvenes inmigrantes es un asunto relativamente nuevo. El fin de semana la organizacón sin fines de lucro confiró que 19 menores de edad haían dado positivo.
Junto a la confirmacón adverían que muy probablemente los casos aumentaían. Este martes inforó a univisón que su prediccón se confiró, detallando que 37 de sus residentes han dado positivo al virus.
Yo no esperaba que iba a subir tanto, ólo haían seis casos en total. Es realmente sorprendente.
Melissa ánchez fue quien dio conocer el brote de virus dentro de una de las refugios. Si bien no compartó detalles sobre ninún niño en espeífico, inforó que el proóstico de saludo de todos los menores bajo su cuidado es positivo.
El refugio que fue un hogar para adultos mayores puede albergar hasta los 150 niños y niñas y tiene licencia para alojar desde infantes hasta adolescentes. Todos los óvenes esán solos, es muy diícil entrar, hablar con ellos.
Señaó que los menores se las traslado a un espacio aislado para su propia proteccón y la de los deás. A traés de una empresa profesional de limpieza continuaán las labores de desinfeccón.
Al personal que pudo haber estado expuesto se los puso en cuarentena. Por lo menos2 miembros del personal del refugio tambén habían