null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Lo acusan por golpear a un hombre con un martillo, robar, rociar con gas pimienta a oficiales y golpear a policías

Un hombre fue acusado de golpear con un martillo a una víctima que conoció en una app de citas y luego rociar a oficiales con gas pimienta.
17 Jun 2019 – 7:22 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un hombre fue golpeado por una persona con un martillo antes de que le robaran. Cuando la policía respondió, el agresor intentó huir, los roció con gas pimienta y les propinó varios golpes.

El fin de semana un hombre llamado Cedric Johnson fue arrestado en Chicago después de ser vinculado a un ataque en Lakeview que dejó herido a un hombre de 47 años. Ellos se conocieron a través de un app de citas.

El agresor también tomó propiedad personal de la víctima antes de huir de la escena.

La víctima vio al agresor horas más tarde y le llamó a las autoridades. La policía respondió e intentaron detener al agresor. Sin embargo, este huyó y luego sacó gas pimienta y descargó el aerosol contra los oficiales, provocándoles irritación en los ojos y garganta.

El agresor después le pegó a múltiples oficiales mientras estos lo ponían bajo custodia. Los policías fueron tratados y dados de alta en un hospital cercano.

La propiedad de la víctima fue descubierta en posesión del agresor y fue regresada a su dueño.

El agresor, Cedric Johnson, de 29 años enfrenta 12 cargos: ocho cargos de agresión agravada contra un policía, un cargo de agresión agravada con una arma letal, otro de agresión agravada provocando serios daños contra una persona, un cargo de robo y un cargo de posesión de una sustancia controlada.

También te puede interesar


Estos son los más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés