La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La primera vez. Ha ocurrido en el pasado aí que estamos monitoreando esto muy de cerca, pero ahora comienza el segmento.
Tengo que respirar o me quedo sin aliento. Erika: en el 2013 tuvimos un tornado..
Toyota presenta la ventana al tiempo. Erika: feliz viernes, amigos.
Tuvimos un ía con cielo nublado pero por lo menos estuvo seco a diferencia de lo que nos trajo la madre naturaleza durante los últimos dos ías. Ahora mismo tenemos un poco de sol.
46 grados marca temperatura, viento soplando del noreste a raón de 12 millas por hora. Que cál fue la temperatura áxima hoy?
47, eso es normal para esta época del año. Para el fin de semana podíamos tener otro ascenso de la temperatura pero eso nos ayuda a subir la inestabilidad.
Póximas horas, se tiene planes de ir de fiesta esta noche vaya porque esta noche estaá seca. Las temperaturas a las 11 p.
M. Cadena a 47 grados.
Actualmente 43. Chicago con 46.
Gary y valparíso 50. Los vientos esán fuertes, fluctuando entre el 12 hasta 13 millas por hora.
Tome nota. Aqí tenemos el radar.
En estos momentos no esá captando precipitacón. El panorama para el fin de semana es completamente diferente, pero el riesgo de tener tiempo severo entra en vigor el domingo con posibilidad de lluvia, de granito, de vientos, de inundaciones y esa leve probabilidad de hasta un tornado en noviembre.
Hay que estar muy listos y alertas. Radar a futuro indica lo siguiente: esta noche todo bastante seco, mañana temprano desafortunadamente hay lluvias.
La lluvia puede ser muy fuerte. Se retira durante horas de la tarde.
Para el domingo no es hasta horas de la tarde cuando notamos un incremento de inestabilidad y algo de lluvias, pero esta lluvia puede tener partes severas. Como les deía, nosotros nos vamos a mantener informados durante todo el fin de semana.
Aqí su