null: nullpx
Chicago

Lightfoot: "Vivimos en un momento en que a menudo, despreciamos a los que no comparten nuestra visión sobre la política"

En el 19 aniversario de los atentados del 11 de septiembre, la alcaldesa de Chicago, Lori Lighftoot, y el Departamento de Bomberos de Chicago celebraron un acto de homenaje a las víctimas.
11 Sep 2020 – 12:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, y el Departamento de Bomberos de Chicago tuvieron un momento de silencio a las 7:46 a.m de este viernes en el cuartel de bomberos de Chicago del Distrito uno (en el 55 al oeste de la calle Illinois), en un acto de homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

La alcaldesa de Chicago aseguró que hoy era un buen día para pensar en construir puentes entre las personas y dijo que "vivimos en un momento en que muy a menudo despreciamos a los que no comparten nuestra visión particular sobre la política".

"Necesitamos honrar a nuestros socorristas, debemos honrar sus sacrificios y nunca, nunca tenemos que olvidar la tragedia ni tampoco las vidas que fueron irreparables y que cambiaron como resultado de lo que sucedió el 11 de septiembre", dijo Lightfoot.

¨"Nos hizo reconocer a todos los peligros que hay en el mundo que presentan las personas que quieren destruir nuestro estilo de vida estadounidense. Debemos recordar lo importante que como estadounidenses, tenemos el derecho a hablar y tenemos el poder en nuestro voto¨", agregó la alcaldesa.

Esta tarde están previstos otros actos de homenaje. En Roselle, la Iglesia Metodista Unida tendrá una celebración a las 12 p.m. en 206 S. Rush Street. En Naperville, el Exchange Club of Naperville patrocina un evento a las 6 p.m. en el Commander Dan Shanower Memorial detrás del Ayuntamiento en 400 S. Eagle St. En Batavia, el Puesto 1197 y Auxiliar de Veteranos de Guerras Extranjeras ofrecerá un tributo al Día del Patriota a partir de las 5 p.m. en 645 S. River Rd. En Glendale Heights, tendrán un desfile silencioso de vehículos de primeros auxilios a las 7:15 p.m. en Camera Park, 101 E. Fullerton Ave.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés