null: nullpx
Abuso Infantil

Sale en libertad bajo fianza un exmaestro acusado de manipular a un menor para tener encuentro sexual

La policía de Joliet arresta a Jeremy M. Hylka, de 44 años. Hylka está acusado de manipular a un menor con fines sexuales y de viajar para tener un encuentro sexual. Fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $10,000.
11 May 2021 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Según informó el departamento de Policía de Joliet, Jeremy M. Hylka, de 44 años, fue arrestado este martes 11 de mayo y se le acusa de manipular a un menor con fines sexuales y de viajar para tener un encuentro sexual.

La policía dijo que el 29 de abril, los investigadores fueron notificados de un video de Snapchat que presuntamente mostraba el contacto inapropiado de un adulto con un menor. El incidente tuvo lugar en un McDonald's del área de Joliet.

Hylka fue maestro en la Academia Católica Joliet, en la Escuela Católica St. Joseph en Lockport, así como en la Iglesia Católica St. Paul the Apostle y la Catedral de St. Raymond Nonnatus.

Según informa Fox 32, el director de St. Joseph dijo que Hylka había estado a cargo de la cuenta de Twitter de la escuela y que el presidente de la junta escolar compartía la supervisión de la página de Facebook de la escuela con Hylka.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
¿Todavía estás esperando tu reembolso de impuestos? Puedes rastrearlo

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés