Tiroteos

Liberan a persona de interés en tiroteo de niño de cuatro años en Englewood

El menor recibió un disparo en la espalda la tarde del miércoles mientras jugaba fuera de la casa de unos parientes.
7 Jul 2016 – 10:54 AM EDT

CHICAGO, Illinois. La persona de interés que había sido interrogada con relación al tiroteo de un niño de cuatro años de edad, sucedido la tarde del miércoles fuera de una casa localizada en el 5700 S Morgan, fue liberada.

Por ahora, no hay nadie en custodia de las autoridades sobre este caso.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 5:40 pm, cuando el menor recibió un disparo en la espalda mientras jugaba fuera de la casa de unos parientes en el barrio de Englewood. El menor no vivía en el lugar.

De acuerdo con WGNtv.com, testigos dicen que vieron a un sujeto, quien montaba una bicicleta, disparar varios tiros al porche donde el niño estaba sentado con su madre y otros parientes. A decir de los testigos, después de disparar, el sujeto se metió en un automóvil y se alejó del lugar.

Su familia le transportó al Comer Children´s Hospital donde fue declarado en condición crítica después de que se le practicara una cirugía.

El menor es uno de los cuatro niños que han sido víctimas de tiroteo en los últimos siete días.

La policía está investigando el tiroteo y según ABC 7, de acuerdo con vecinos, esta no sería la primera vez que alguien es disparado en esa casa.

Lea también:


Más contenido de tu interés