CHICAGO, Illinois. Tania Madrigal, de 31 años de edad, enfrenta cargos por poner la vida y la salud de un menor en peligro. El niño en cuestión es su propio hijo.
Le robaron el carro con su hijo adentro mientras recogía una pizza y ahora enfrenta cargos policiales
Afortunadamente, el ladrón abandonó el vehículo al notar que el infante estaba en el coche.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 5:00 pm frente al restaurante italiano Al's, localizado en el 6050 W. Cermak Road, al oeste de Chicago.
Según reporta la policía de Cicero, Madrigal, originaria de Indiana, estacionó su vehículo, un jeep cherokee de color negro, frente al restaurante para recoger una pizza.
Al bajarse del auto con otro de sus hijos, la mujer dejó al pequeño de un año de edad amarrado en el asiento trasero, y el vehículo con las llaves pegadas. Aprovechando el descuido, un hombre le robó el coche.
Al notar lo que había pasado, la mujer empezó a gritar “¡Mi auto, mi bebé!", dijo una empleada de la pizzería a ABC 7.
“Esto estaba sumamente ocupado y de momento llegó toda la policía”, dijo Samantha Charles, otra empleada del lugar a Univision Chicago, quien contó que el gerente dio avisó a la policía para alertar sobre lo sucedido.
Según las autoridades, el ladrón condujo el vehículo por varias cuadras hasta darse cuenta de que el menor estaba en el auto, por lo que abandonó el jeep en un callejón en el 1600 16St Avenue, aproximadamente a una milla de distancia del restaurante.
Una vecina notó el jeep abandonado y cuando fue a inspeccionar vio que el niño estaba solo y llamó al 911.
Según ABC, residentes reportan que la puerta del auto estaba abierta y que el bebé se veía muy sudoroso.
Los paramédicos examinaron al niño en la escena y reportan que estaba ileso.
La policía de Cicero sigue buscando al sospechoso del robo y han emitido alerta comunitaria con su descripción.
Autoridades creen que se trata de un hombre hispano de unos 40 años de edad, de 5 pies 7 pulgadas de estatura y alrededor de 140 libras de peso. Al momento de los hechos vestía una camisa roja y jeans.
La policía de Cicero pide que cualquier persona con información llame al 708 652 2130.













