null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Le disparan en la cabeza a una mujer dentro de un Walgreens en el noroeste de Chicago

La víctima recibió un disparo en la cabeza tras ser confrontada por un hombre dentro de un Walgreens en el vecindario de Cragin. El agresor escapó y no ha sido localizado hasta el momento.
13 Jun 2019 – 11:29 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Una mujer murió luego de que un hombre le disparara en la cabeza alrededor de la media noche. Según reportes de la policía, esto sucedió después de que se desatara un altercado dentro de un Walgreens en el barrio de Cragin.

Los hechos ocurrieron alerdedor de la medianoche, dentro de un Walgreens ubicado en la cuadra 4800 oeste de la calle Fullerton.

La policía dice que la mujer aún no identificada, se encontraba dentro de la tienda cuando un adulto afroamericano la confrontó. Esto pasó a ser un altercado verbal que se convirtió en uno físico.


El conflicto en Walgreens culminó en que el hombre le disparara en la cabeza a la mujer. Ella fue transportada al hospital Mount Sinai. Ahí se declaró su muerte.

El hombre que abrió fuego contra la mujer huyó de la escena en un vehículo tipo SUV. Según el reporte de la policía llevaba una sudadera roja y unos jeans oscuros. Aún no hay nadie en custodia y los detectives del área norte investigan el caso.

Cragin es un vecindario ubicado en el área del noroeste de Chicago. Es un barrio caracterizado por tener un altísimo porcentaje de población hispana.

También te puede interesar


En fotos: Los golpes y puños que repartió una pareja hispana porque supuestamente les dijeron "frijoleros"

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés