Latina de 31 años muere tras recibir un disparo en el pecho durante un intento de robo en Bridgeport

“Me da miedo, la Verdad” es lo que expresó Elizabeth después de que una persona que viajaba en un sedán oscuro acompañado, asesinará a Gabriela Ochoa en plena vía pública en Bridgeport, Chicago durante un presunto intento de asalto.

Video Una mujer es asesinada en medio de un intento de robo en Bridgeport: fue baleada en el pecho

Chicago, IL – Una mujer latina de 31 años, identificada como Gabriela Ochoa, fue asesinada la noche del sábado, 18 de agosto, durante un presunto intento de asalto en el vecindario de Bridgeport.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. en la cuadra 800 de West 27th Street, según informaron las autoridades del Departamento de Policía de Chicago.

PUBLICIDAD

Ochoa, sostenía un paquete en sus manos

De acuerdo con la policía, un hombre armado, que viajaba en un sedán oscuro acompañado de otras personas, disparó a Ochoa en el pecho mientras intentaba robarle, y ella sostenía un paquete en sus manos.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Stroger, donde fue declarada muerta. La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook confirmó su identidad.

“Me da miedo, la verdad”

Residentes que presenciaron los hechos indicaron que Gabriela no vivía en la zona pero que el lugar es muy concurrido.

“El parque está aquí. A veces hay gente que viene y está tomando, fumando y hacen cosas que no son buenas. Pero es esta ciudad, es Chicago”, comentó Elizabeth Van Opstal, vecina de Bridgeport.

Un grupo de jóvenes que se encontraba cerca del parque relató que al ver la zona acordonada tuvieron que retirarse y que, al regresar al día siguiente, se enteraron de lo ocurrido.

Me da miedo, la verdad. No sabes qué puede pasar cuando estás en la calle y está mal que no podamos estar afuera”, dijo uno de ellos.

Videos de cámaras de seguridad

Además, vecinos aseguraron que existen grabaciones de cámaras de seguridad que registraron el hecho.

Sin embargo, explicaron que ya fueron entregadas a las autoridades y que no pueden difundirse públicamente.

Por otra parte, la comunidad no se siente segura y ha generado indignación.

“Porque ya basta con esto. Ya, ya. Esto ya tiene que parar. Sigue el crimen en la ciudad. Sin paro no hay ley y orden. Y culpo a los políticos, incluyendo al alcalde Brandon Johnson, que no ha hecho nada por ayudar a nuestra gente y residentes, y a los policías en la ciudad de Chicago”, expresó el activista Raúl Montes.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Chicago informó que no hay personas bajo custodia.

Detectives del Área uno están a cargo de la investigación para dar con los responsables de este asesinato que ha conmocionado a la comunidad de Bridgeport.

Te puede interesar:

Relacionados: