null: nullpx
Coronavirus

Las escuelas católicas de la Arquidiócesis de Chicago presentan videos de aprendizaje electrónico en línea

La oficina de escuelas católicas de la Arquidiócesis de Chicago lanzó hoy una primera edición de 20 videos de aprendizaje electrónico para estudiantes de preescolar y jardín diseñados para ayudar a las familias durante el cierre de escuelas debido al COVID-19.
8 Abr 2020 – 10:07 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Los estudiantes más jóvenes tendrán más acceso a la instrucción del materia principal en dos idiomas a partir del martes 7 de abril.

La Oficina de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Chicago lanzó hoy un primera edición de 20 videos de aprendizaje electrónico para estudiantes de preescolar y jardín diseñados para ayudar a las familias durante el cierre de escuelas de COVID-19.

El video es un formato de aprendizaje efectivo, especialmente para niños que no pero dominado la lectura. Los padres y los estudiantes pueden acceder a los videos a partir de hoy en el canal de YouTube de las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Chicago.

“Aunque los edificios de nuestras escuelas están cerrados, es muy importante que continuemos el impulso de aprendizaje de nuestros estudiantes de escuelas católicas ", dijo el Dr. Jim Rigg, superintendente de las escuelas católicas de la Arquidiócesis de Chicago.

"Estamos proporcionando recursos adicionales para nuestros estudiantes más jóvenes, ya que necesitan más apoyo directo para su aprendizaje Estoy agradecido a nuestros maestros dedicados que han creado estos materiales para su uso durante este momento difícil."

Los videos instructivos contienen lecciones en varias materias básicas que incluyen inglés, matemáticas, religión, escritura y ciencia, así como canto y baile. Las lecciones se ofreceran en inglés y español.

Se agregará nuevo material incluyendo lecciones en polaco y mandarín a medida que el contenido esté disponible.

"Estos videos permiten a los maestros mantener su papel positivo como adultos importantes en la vida de los jóvenes
niños ", dijo Julie Ramski, M.Ed., directora de Educación de la Primera Infancia, Arquidiócesis de Chicago Catholic
Escuelas. "Proporcionan a nuestros estudiantes más jóvenes una medida de estabilidad y una conexión personal con
aprendizaje."

Los videos se publican en ChiCathSchools, el canal de YouTube de las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Chicago todos los lunes a las 8 a.m.

También se compartirán los video en la pagina de Facebook de las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Chicago.

También te podría interesar:



Cómo los padres pueden mantener a los niños ocupados (y aprendiendo) en cuarentena

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusChicagoIllinoisBienestarSalud

Más contenido de tu interés